Facebook

header ads

Encuesta para trabajo de investigación

Por Walter Barboza

Tengo el agrado de compartir esta invitación que me ha realizado Juan Sánchez Villar, estudiante del Doctorado en Marketing de la Universidad de Valencia (España), quien se encuentra realizando un trabajo de investigación para sus tesis doctoral. El mismo requiere de la participación voluntaria de quienes quieran participar de una breve encuesta anónima y sin fines comerciales, que será útil a los fines de poder avanza en su investigación sobre “las relaciones entre interactividad a través de internet y la adopción de roles políticos más participativos”.
A continuación publico su misiva y el link (Encuesta Universidad de Valencia) para aquellos interesados en participar de este trabajo de investigación de Juan Sánchez. Envío un saludo cordial a todos y muchas gracias.

A continuación el texto que da cuenta del sentido del trabajo:

Hola a todos,

Mi nombre es
Juan Mª Sánchez y soy estudiante de Doctorado en Marketing en la Universitat de València (España). Actualmente estoy desarrollando mi tesis doctoral, que se centra en las relaciones existentes entre la interactividad a través de Internet y la adopción de roles políticos más participativos.

Me gustaría solicitar su colaboración para poder concluir el apartado práctico de mi tesis. Para ello, necesito que cliquen en el enlace que figura a continuación y que completen el breve cuestionario que figura en dicha página web.

Como verán, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 8-12 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.


Mi investigación carece de finalidad comercial y las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es su libre opinión acerca de los temas planteados.
Muchas gracias por su colaboración.

Un cordial saludo,
Juan Mª Sánchez Villar
Universitat de València




Publicar un comentario

0 Comentarios